Coca-Cola lanza el nuevo Fuze Tea

4/6/13 – Buenos Aires. Coca-Cola lanza al mercado Fuze Tea, una nueva bebida que combina lo bueno del té con el sabor a frutas.

Image

Desarrollada bajo el concepto ‘fusionando cosas buenas surgen resultados únicos’, la nueva bebida se presenta en dos sabores: té con sabor a limón y té con sabor a durazno. “En Coca-Cola estamos en constante búsqueda de nuevas propuestas que nos permitan satisfacer los gustos y necesidades de la gente y seguir innovando tomando en cuenta las últimas tendencias a nivel mundial. Por eso desarrollamos Fuze Tea, una riquísima fusión de té y sabor a frutas que refresca naturalmente”, comentó María Sol Lorenzo, Gerente de Marketing de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.

De acuerdo a una investigación realizada por BMC Innovation Company, en la actualidad, el mundo atraviesa por un fenómeno denominado “Cultura Fusión”. Como nunca antes, estamos experimentando un movimiento exponencial de bienes, de datos, de personas y de culturas. Se vive lo nuevo y lo diferente como una oportunidad de crecimiento personal. En este marco, la fusión viene a celebrar la diversidad y a enriquecer los puntos de vista.

Con el lanzamiento de Fuze Tea, la marca global de bebidas con té de Coca-Cola, se inaugura en nuestro país una nueva categoría dentro del mercado de aguas saborizadas: la de té frío con sabor a frutas listo para tomar. Estará disponible en envases de 475 mL y 1450 mL. Además de en la Argentina, Fuze Tea se encuentra en mercados como Chile, México, Ecuador, Venezuela, Colombia y Europa del Este.

La campaña integral de comunicación fue creada por la agencia David y está compuesta por comerciales de televisión, spots de radio y vía pública.

(*) Nota de Dossiernet.com.ar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s